sábado, 11 de julio de 2015

Muchos Juegos Livianos 3 [Mega]

Awesomenauts


Es el año 3587; la guerra se extiende por las galaxias. Los ingentes ejércitos robóticos están en un punto muerto que no terminará pronto. Para conquistar la galaxia acuden al grupo de mercenarios más poderoso del universo: ¡los Awesomenauts! Juega con un Awesomenaut y asalta las arenas online solo o con amigos. Cada Awesomenaut mejora con objetos únicos adaptados a diferentes estrategias. ¡Se añadirán a menudo nuevos objetos y Awesomenauts!


Requisitos Minimos
OS: Windows XP, Vista, Windows 7 or Windows 8
Processor: Any processor with 2 Cores
Memory:2 GB RAM
Graphics: ATI or Nvidia Videocard with at least 256MB, or Intel GMA 950 or newer
Hard Drive: 600 MB HD space
Recomendados
OS: Windows XP, Vista, Windows 7 or Windows 8
Processor: Any processor with 2 Cores
Memory: 2 GB RAM
Graphics: ATI or Nvidia Videocard with at least 512MB
Hard Drive: 600 MB HD space
Other Requirements: Broadband Internet connection

Español
Multijugador: Hasta 3 en una PC, 1 en teclado y 2 en joystick


City Racing


DeadlyRace


Extreme Racers


GTA 3 Español


Grand Theft Auto III (comúnmente abreviado GTA III) es un videojuego desarrollado por Rockstar North (en ese entonces llamada DMA Design) y publicado por la compañía Rockstar Games en el año 2001.

Es el tercer título de la serie Grand Theft Auto y el primero en presentar un ambiente de juego 3-D. Publicado para las consolas PlayStation 2 yXbox, así como una versión para PCMaciOS y Android, y PS3.5 Uno de los primeros videojuegos en ofrecer gran libertad de acción.
La trama empieza cuando un grupo de tres ladrones atacando una sucursal del Liberty City Bank. Un hombre y una mujer van en cabeza mientras que otro les cubre las espaldas. Sin embargo, al doblar una esquina, el tercer ladrón es disparado por la mujer, quien huye con el otro hombre y el dinero. El traicionado llamado Claude ha de hacérselo pagar a los traidores: Catalina, ex novia de Claude, y a Miguel, que son cabecillas de uncártel colombiano afincado en Liberty City.




Español
Rip - Se le ripeo la musica

GTA: San Andreas


Este juego no necesita presentacion, pero de todos modos pongo un poco
El juego está inspirado en la cultura estadounidense de la década de los 90s. La trama se desarrolla en el estado ficticio de San Andreas, que abarca tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas (las cuales son parodias de Los ÁngelesSan Francisco y Las Vegas). Ambientado en 1992,6 San Andreas gira en torno a un pandillero llamado Carl "CJ" Johnson que regresa a su hogar en Los Santos tras años en Liberty City después de conocer el asesinato de su madre. Cuando llega a Los Santos, CJ encuentra a sus viejos amigos y a su familia en estado de decadencia. Durante la historia, CJ averigua las causas de la muerte de su madre mientras trata de hacerse un hueco en su propio negocio criminal. Como en anteriores títulos de la serie, San Andreas está compuesto de varios elementos que van desde la conducción hasta laacción en tercera persona, mostrando un "mundo abierto" que le otorga al jugador un control total.


Requisitos Recomendados
Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP
384 mb de ram
4.7 GB de disco duro libre
128 Mb {Mínimo 64 Mb} de tarjeta de video (Nvidia geforce serie 6 recomendada)
DirectX 9 compatible

Español
Tiene los las voces de cutscene, no tiene las estaciones, tiene incluido varios mods de carros y otro mod para mejorar la vegetacion adentro del juego puedes encontrar mas informacion de ese mod
3 Links de

Hitman 2: Silent Assassin Portable


Hitman 2: Silent Assassin es un videojuego de acción en tercera persona y sigilo desarrollado por la compañía IO Interactive y publicado por Eidos Interactive en 2002. Es el segundo videojuego de la saga Hitman. Fue lanzado en 2002 y su sucesor fue Hitman: Contracts en 2004.
El Agente 47 se ha retirado a una iglesia en Sicilia a buscar paz. Durante su tiempo en la iglesia, él trabaja como jardinero para el sacerdote, el Padre Vittorio. 47 ve al Padre Vittorio como su mejor amigo y mentor, asistiendo regularmente a confesar sus pecados. El sacerdote entiende que 47 ha matado a muchos, pero cree que es bueno en el corazón.
Un día, después de confesarse, el Padre Vittorio es secuestrado y es dejada una nota de rescate para 47, exigiendo 500.000 dólares en dos días. 47 decide volver a su antiguo trabajo como asesino para localizar al Padre Vittorio. Se pone en contacto con su agencia, que lo creían muerto, y hace un trato con su contacto, Diana. Trabajará para ellos si la agencia le puede ayudar a localizar al Padre Vittorio. Ellos aceptan la oferta.




Español

Mad Race


Monster Truck Challenge



Motoracing


Need For Speed: Hot Pursuit 2


Need for Speed: Hot Pursuit 2 es la entrega de la serie Need for Speed, basada en las carreras en pistas cerradas con o sin policía. Fue el primer Need for Speed lanzado para lasVideoconsolas de séptima generacion.
Hot Pursuit 2 se basa principalmente de la jugabilidad y el estilo de Need for Speed III: Hot Pursuit ; su énfasis es en evadir a la policía y carreras punto a punto. El juego permite a los jugadores jugar como la policía, donde el objetivo es detener conductores que van a altas velocidades.



Ingles
Se le ripeo la musica

Nitroracers


Offroad Racers


Police Supercars Racing


Quadro Racing


Rayman Origins


Rayman Origins es un juego de plataformas de desplazamiento lateral con elementos de resolución de puzzles. El juego contiene modos para un solo jugador y multijugador, con soporte para 4 jugadores. Los jugadores tendrán el control del héroe principal Rayman, Globox y dos Diminutos. El objetivo es completar los niveles y salvar el Claro de los sueños. En general, hay más de 60 niveles en el juego, que tendrán lugar en 12 diferentes entornos. El jugador se mueve desde el lado izquierdo de la pantalla hacia el lado derecho, podrá luchar contra los enemigos y recoger diversos objetos en el camino. Algunos niveles tienen capas adicionales que pueden ser explorados. Hay lugares secretos que sólo se puede llegar si los jugadores cooperan entre sí. El sonido y la música juegan un papel importante en la jugabilidad, ya que se sincronizan con las acciones del jugador. Al igual que en New Super Mario Bros. Wii, los jugadores que mueren durante el multijugador se convertirá en un estado similar a un globo y flotaran hasta que otro jugador los libere. Sin embargo, un jugador debe permanecer con vida para el progreso, y la función no está disponible en el modo un solo jugador.



Requisitos Mínimos

OS: Windows® XP SP3 / Windows Vista® SP2 / Windows® 7 SP1
Processor: Intel Pentium IV 3.00 Ghz or AMD Athlon64 3000+ @ 1.8 Ghz
Memory: 1 GB Windows XP / 1.5 GB Windows Vista – Windows 7
Graphics: 128 MB DirectX®9 / Radeon X600XT or GeForce 6800GT
DirectX®: DirectX 9.0c or higher
Sound: DirectX 9.0-compliant sound card

Español
Multijugador

Rayman Raving Rabbids 2



En esta nueva entrega, podremos elegir a nuestro personaje y hacerfrente a los juegos más alocados…una aventura que, aunque sea corta,es muy buena, debido a su gran complejo de diversión,se los recomiendo



Requisitos Minimos: 
Sistema operativo: Windows® XP o Windows® Vista 
Procesador: Intel 1.5 GHz o superior 
RAM: 256Mb 
Tarjeta de vídeo: Tarjeta 3D con 64Mb y compatible DirectX 8.1 
Resolución de pantalla mínima: 640x480 puntos 
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 8.1 
Versión de DirectX®: DirectX 9.0c 
CD-ROM: Lector de CD-ROM de 8X o más rápido 
Disco duro: 500 Mb de espacio libre 
Periféricos: Teclado y ratón 

Requisitos Recomendados: 
Sistema operativo: Windows® XP o Windows® Vista 
Procesador: Intel 2,5GHz o superior 
RAM: 512Mb 
Tarjeta de vídeo: Tarjeta 3D con 128Mb, soporte de Pixel Shader 2.0 y Vertex Shader 2.0 
Resolución de pantalla: 1280x1024 puntos 
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9 con EAX 
Versión DirectX®: DirectX 9.0c 
CD-ROM: Lector de CD-ROM de 32X 
Disco duro: 500 Mb de espacio libre 
Periféricos: Teclado y ratón y hasta cuatro mandos.

Español
Multijugador - Hasta 4 en una PC, 2 en teclado y 2 en joystick

Real Race


Street Racer


Worms Armageddon


Worms es una serie de videojuegos del género de estrategia militar por turnos. En estos juegos se enfrentan dos o más jugadores que controlan uno o varios personajes durante cierto tiempo, con el objetivo de eliminar los personajes de los adversarios. Entre sus predecesores se encuentranScorched Earth y Gorillas, aunque parece inspirado en los Lemmings.
En este caso, los personajes son representados por gusanos ("Worms" significa "gusanos", en inglés) en una isla que flota en una gran masa de agua con un ambiente caricaturesco.



Español

"MenShadowh"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario