martes, 30 de junio de 2015

Muchos Juegos Livianos 1 [MEGA]

Age of Empires 2 + Expansión en Español




Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real paracomputadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac OS. Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires.
La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida.



Versiones de Juego: The age of kings 2.0a - Conquerors 1.0

Angry Birds


Angry Birds (en españolPájaros furiosos) es un videojuego creado en 2009 por la empresa finlandesa Rovio Mobile. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en MaemoiOSSymbianJava y Android.
En Angry Birds el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de una resortera o tirachinas, el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.
Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas - entre cero y tres - en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales.

En Español

Angry Birds Rio



Juego basado en la película Río 3D. Este juego trae una mejora notable en cuanto al apartado gráfico, incluye 6 episodios con dos mundos con 15 niveles cada uno y un mundo bonus de 15 niveles.

Angry Birds Seasons


Con varios mundos ambientados en festividades, como dos Halloween, el día de San Valentín, el día de San Patricio, dos Navidades, la fiesta del Qingming, la fiesta del medio otoño, el Año Nuevo ChinoPascua, el verano, Piglantis y un regreso a clases.


Angry Birds Space

Angry Birds Space es un spin-off del juego llamado Angry Birds con tema espacial donde uno lanza al pájaro y este puede irse flotando o caer dentro de un planeta con atmósfera, aunque con el mismo objetivo que el de la versión original, destruir todos los cerdos en el planeta o espacio.

Ingles

Armada Tanks Portable en Español

Defiende tu base militar y derrota a todos tus enemigos, Compra ascensos para mejorar las armas de tus tanques y equipamiento


Español

Bad Piggies

Bad Piggies es un juego de Rovio Entertainment que fue lanzado el 27 de septiembre del 2012. El objetivo del juego es que el jugador esta ahora del lado de los puercos y tendrá que construir vehiculos con cajas para obtener los huevos
Ingles

Bionic Commando rearmed

Veinte años después del lanzamiento del juego de 8 bits, Bionic Commando Rearmed renueva su universo visual y lo dota de 2,5 dimensiones. Bionic Commando Rearmed conserva toda la acción del original en un intenso título en 2D con desplazamiento lateral, al que le han añadido una flamante banda sonora basada en la música de 8 bits de la obra maestra de NES.
Sin embargo, Rearmed es mucho más que una adaptación. Incluye modos completamente nuevos, como el cooperativo para 2 jugadores, una IA mejorada, nuevas habilidades para el brazo biónico, nuevas armas, enemigos más destructivos y clasificaciones en línea. Fiel a la historia del juego de NES, Bionic Commando Rearmed narra la historia de Nathan "R.A.D." Spencer en su primera misión, donde se le envía para rescatar al agente Super Joe, que ha sido capturado por los imperiales. Los aficionados a la historia original encontrarán todos los personajes de la versión de NES, así como los momentos memorables que lo convirtieron en un título sobresaliente. Además, Rearmed mantendrá elementos comunes con su "hermano mayor" en 3D, que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, gracias a contenidos desbloqueables, pistas durante la partida y un argumento que une ambos juegos.
Requisitos minimos

* Microsoft(R) Windows(R) XP (Service Pack 2)/Microsoft(R) Windows(R) Vista
* Intel Pentium 4 2 Ghz/AMD XP 2200+
* 1GB RAM
* 650 MB free hard drive space
* 128 MB DirectX(R) 9c compatible card/ nVIDIA(R) GeForce 6600 GT/or ATI equivalent, Pixel Shader 3.0 Compatible
* DirectX(R) 9 compatible sound card
* Internet connection
* Keyboard

Requisitos recomendados.

* Microsoft(R) Windows(R) XP (Service Pack 2)/Microsoft(R) Windows(R) Vista
* Intel Core 2 Duo E6400/AMD Athlon 64 X2 4200+
* 1 GB RAM
* 2 GB free hard drive space
* 256 MB DirectX(R) 9c compatible card/ nVIDIA(R) GeForce 7900/ ATI Radeon(R) X1850 or better
* DirectX(R) 9 compatible sound card
* Internet connection
* Xbox 360 Controller for Windows

Español

Braid

Braid es un juego de rompecabezas con toques plataformeros, presentado con un estilo pictórico, donde puedes manipular el flujo del tiempo de unas maneras inusuales y extrañas. Desde una casa en la ciudad, comenzarás una aventura hacia una serie de mundos y resolverás rompecabezas para rescatar una princesa raptada. En cada mundo, tendrás un poder diferente que afecta a la manera en la que el tiempo se comporta, y es precisamente la extrañeza del tiempo la que crea los rompecabezas. Los distintos comportamientos del tiempo incluyen: la posibilidad de rebobinar hacia atrás, objetos inmunes al rebobinado, tiempo que está unido al espacio, realidades paralelas, dilatación del tiempo, y quizá más.
Braid trata tu tiempo y atención como preciados; no hay relleno en este juego. Cada rompecabezas te enseña algo nuevo e interesante sobre el mundo del juego.
Requisitos mínimos:
Procesador: 1,4 GHz
Memoria: 768 MB
tarjeta de video 64 MB
Espacio libre en disco: 200 MB
DirectX 9.0c

Bugs Bunny Perdido en el tiempo

El juego comienza cuando Bugs Bunny se dirige a Pismo Beach, pero al tomar el camino incorrecto llega a parar a un granero, donde encuentra una gran máquina, a la que Bugs confunde con una gigantesca máquina de jugo de zanahoria, Bugs la acciona accidentalmente y es llevado aNinguna Parte, hogar del hechicero llamado Merlín (a quien Bugs apoda "Mer"). Merlín le explica a Bugs que él está perdido en el tiempo y que deberá ir a distintas épocas y coleccionar símbolos como despertadores y zanahorias doradas para retornar al presente. Los jugadores deberán ayudar a Bugs a través de 5 diferentes eras en el tiempo para regresar al presente
Español

Bugs Bunny & Taz - La Espiral del Tiempo

El juego comienza cuando el ambicioso Pato Lucas llega a la casa de la Abuelita, ella le dice que atrape a un ratón. Cuando Lucas quiere tirarse sobre él, accidentalmente avería el Regulador del Tiempo. Taz lleva a Bugs Bunny a la casa de la abuelita. Ella le cuenta que debe arreglar el Regulador del Tiempo juntando piezas y recuperando la Joya del Tiempo, por lo cual Bugs y Taz se van a distintas Épocas.
Español
Multijugador: 2 en una PC

Farm Frenzy 3


¡Viaja en un frenesí de  granjera en Farm Frenzy 3 Deluxe, el último juego de la saga de éxito! Visita 5 lugares exóticos y ayuda a sus granjeros a poner en marcha sus granjas con animales, mejoras y productos totalmente  y mucho más. Si lo consigues, tus amigos te elegirán como líder de Granjeros Organizados Libres. ¿Tienes lo que hay que tener para ser el presidente de G.O.L.?
Español

Feeding Frenzy 2 

Juego de peces, mientras mas comas, mas creces. Es muy entretenido
Español

Pacman World Rally

Pac-Man World Rally es un videojuego de la serie Pac-Man, creado el 22 de agosto del 2006 por Bandai Namco. Es un juego de carreras, con 15 pistas destinadas a ellas, además de 6 arenas para batallas entre dos participantes. Tiene varios puntos positivos, por ejemplo que se podrán recoger Power-Ups (Pac-Dots que llenan un tanque, y que al ser llenado por completo, se puede activar un bonus en el que tu puedes comerte a los demás competidores, es decir, los pones bajo el efecto del Power-Pellet), y frutas captadoras: éstas tienen la capacidad de abrir atajos secretos.


Piratas del Caribe 3 Al Fin del Mundo Rip

Este juego centra en las secuencias de la segunda y tercera pelicula, a través de doce episodios de longitud variable aunque en general no excesivamente largos. La idea básica de los escenarios es avanzar eliminando a los enemigos que aparecen en nuestro camino, aunque se le añaden numerosos extras opcionales que evitan caer en una excesiva repetición.

Llos escenarios de ciudades (como Port Royale o Singapur, por poner unos ejemplos) estan siempre ambientados en las localizaciones de las películas, e implican exploración por la ciudad hablando con los personajes, y en determinados momentos combates. 


Requerimientos

* Sistema: Windows® XP SP2, Vista
*Procesador: Pentium 4 o AMD Athlon a 1.5 GHz
*Memoria: 256 MB RAM
*Disco duro libre: 1.4 GB
*Tarjeta gráfica: 64 MB (NVIDIA, GeForce o ATI® Radeon o equivalente)
*DirectX 9.0c 


Plantas VS Zombies GOTY

El estilo de juego es similar a otros juegos como Tower defense. El jugador va disponiendo en el escenario distintos tipos de plantas con distintas características únicas de ataque o defensa en tres localizaciones diferentes: jardín delantero, jardín trasero y tejado de la casa, con la intención de detener a una horda de zombies en su misión de devorar los cerebros de los residentes. Los zombies también se presentan en una serie de tipos con diferentes atributos y habilidades, como cavar por debajo de las plantas o saltar por encima de éstas con la ayuda de pértigas, llevar diferentes objetos como casco o conos, o invocar a otros zombies para representar una curiosa coreografía inspirada en Thriller.

Español

Quake 2

Quake II es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por id Software y distribuido por Activision en 1997. Aunque usa el nombre de Quake, también de id Software y es considerado, de hecho como su secuela, su historia se aparta totalmente del ambiente mítico-medieval visto en Quake para adentrarse en la ciencia ficción

Historia

Los Strogg, una raza alienígena, invadió el planeta tierra, en busca de fuentes de energía, (las que supuestamente eran minerales, combustible y agua) pero los humanos no quedaron con los brazos cruzados y prepararon un contraataque al planeta Stroggos, (planeta natal de los Stroggs) con la misión de vencer a los alienígenas, pero resultaron ser los humanos caídos en la batalla que eran sintetizados con material mecánico y convertidos en Strogg. Los humanos han encontrado el punto de acceso desde la Tierra hasta Stroggos y se preparan para el asalto, eres un marine, y estás apunto de tirarte en tu cápsula hacia la superficie del planeta, pues no es posible hacer un desembarco con la nave principal ya que las defensas del planeta aún están activadas, la Big Gun...
Cuando te lanzas, una cápsula cercana te da un golpe y pierdes el control de la cápsula y te estrellas...
A partir de ahora vas a ir desde la parte sur de la capital strogg hasta su núcleo a pie, por túnles, canales, etc... y en el camino deberás resolver puzles, investigar para conseguir armas, munición y secretos, disparar, disparar y pensar bien los disparos. A continuación, los objetivos que debes cumplir para finalizar la misión que tienes asignada:
  • Enviar una señal desde las líneas enemigas strogg hacia la nave del ejército.
  • Destruir la Big Gun para que las naves puedan aterrizar.
  • Destruir el portal que comunica la Tierra con Stroggos.
  • Eliminar al Makkron, el líder de los strogg.
Estos son los objetivos prncipales, pero también tendrás que destruir un tren, provocar la subida de temperatura del reactor de la Big gun para deshabilitar el control de acceso, destruir una estructura en forma piramidal, y por supuesto, disparar a todo lo que se mueva y parte de lo que no para encontrar secretos.

Samurai Vengeance 2

En Samurai II: La venganza; Daisuke va en busca de venganza en la tierra donde vvía devastada por la guerra. Desde el pueblo de náutica a la Fortaleza del vuelo a la legendaria isla de los muertos, el samurai no se detendría hasta que no perseguir a su gran enemigo Oroshi ¿Podrá Obtener su venganza? 



Super Smash Flash 2 Demo V0.8b

Super Smash Flash 2 es un  de pelea hecho a base de los  juegos de  Super Smash Bros. este juego es una versión flash del aclamado juego donde podras utilizar a tus personajes favoritos de nintendo si mencionar que viene con personajes que no aparecian en los SSB de Nintendo como Goku, Naruto, Ichigo, etc. 

El juego tiene una muy buena fisica para ser flash ya que el creador Cleod9 creador de juegos flash, (Podemos encontrar mas de sus juegos en McLeodGaming.com) lleva ya algunos años haciendo este juego y quitando errores poco a poco, ademas de que tiene un equipo de programadores flash muy bueno, el juego tiene tanto futuro ya que se ha invertido en las franquicias de cada personaje y no pueden dar vuelta atras. Tambien pueden buscar su precesor Super Smash Flash la cual fue un proyecto simple en donde no hay mucha programación pero es divertido. 



Trials 2 Second Edition

Trials 2 Second Edition es un juego de motcross, algo poco visto, pero tiene una gran cantidad de seguidores, los fanaticos y entendidos del tema, lo disfrutaran es uno juego que no es para cualquiera, porque no se trata de velocidad, sino de destreza equilibrio, ingenio, saltos espectaculares, trepadas, lugares de los mas incomodos para estar en una moto
Pone a pruebas tu destrezas para manejar sobre los mas diversos escenarios indoor ( o bajo techo ), en Trials 2 Second Edition te sorprenderas, producidos con los mas diversos materiales por el hombre, son etapas muy pero muy dificiles de sortear, salto demasiados largos, grandes trepadas, trata de no cometer faltas, no bajes los pies al piso, y mantenete en equilibrio en tu moto para completar el recorrido

Worms 4 Mayhem Rip

La cuarta entrega de los gusanos más belicosos llega a tu ordenador cargada de novedades.
Los jugadores podrán controlar a los gusanos en modos para un jugador o en equipos de 4 usuarios. Tendrán a su disposición un arsenal inmenso de armas estrafalarias, tan ingeniosas como destructivas.
Y por primera vez en la saga Worms, ¡puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear tu propio armamento! Usando la Fábrica de Armas, podrás diseñar tus herramientas de destrucción y aniquilar a tus oponentes de forma personalizada. ¿Quieres disponer de Gallinas Explosivas o Bombas Toilet? Pues adelante...
Las armas clásicas del arsenal de Worms estarán también presentes junto con nuevos y diabólicos artefactos. Prepárate para sembrar el caos y humillar a tus enemigos con el nuevo armamento, que propiciará el desarrollo de nuevas estrategias en el campo de batalla, como por ejemplo la Flecha Envenenada, la Santa Granada o el Asalto Bovino - que desata un bombardeo a base vacas.
Las opciones de personalización del juego no acaban en la carrera armamentística. Por vez primera, podremos customizar nuestros gusanos, eligiendo su pelo, manos, caras, gafas y sus últimas palabras antes de morir - todo ello con el humor que caracteriza a Worms.



Requisitos Mínimos:
· Sistema operativo: Win98SE/ME/2000/XP
· Procesador: 1.0 GHz
· Memoria RAM: 256 MB
· Vídeo: 128 MB
· DirectX 9.0c
Requisitos Recomenda2:
· Procesador: 2.0 GHz
· Memoria RAM: 512 MB
· Vídeo:128 MB

Español

Para Terminar Stress Relief

Con este divertido programa podras destruir tu Monitor, ideal para cuando estas estrezado





"MenShadowh"

6 comentarios:

  1. El braid contiene un virus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser por el instalador que lo reconoce como virus, pero no contiene, yo lo jugue hace tiempo y nunca me dio errores

      Borrar
  2. Hola tengo tu archivo : Ag3oEmp2 [MenShadow] pero la contraseña no paa, ayudaaa!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola ayuda con la contraseña de : Ag3oEmp2 [MenShadow] rar

    ResponderBorrar
  4. Olha eu sou muito fã de joguinhos da internet espero que vocês curtem tbm com personagens famosos . Super Smash Flash 2 – V1.2

    ResponderBorrar