viernes, 31 de julio de 2015

Muchos Juegos Livianos 6 [Mega]

Air Assault 2



Angry Birds Star Wars


Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana… un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentaron a una amenaza galáctica: ¡el malvado imperio de los Cerdos imperiales!

Los pájaros rebeldes, atacando desde una base oculta, han logrado su primera victoria contra los malvados Cerdos imperiales. Durante la batalla, los espías rebeldes consiguieron robar los planos secretos del arma definitiva del Imperio, la estrella de la muerte, y se apresuran a entregar los planos a los Pájaros Rebeldes. ¡Ahora necesitan tu ayuda!

¡Únete a una aventura épica con los Angry Birds en el legendario universo de la Guerra de las Galaxias™! Utiliza la fuerza, empuña el sable de luz y elimina a los Cerdos imperiales en un viaje intergaláctico desde los desiertos de Tatooine hasta las profundidades de la estrella de la muerte, ¡donde te enfrentarás al terrorífico Darth Vader, Señor Oscuro de los Cerdos! ¿Podrás convertirte en un Maestro Jedi y devolver la libertad a la galaxia?



Ingles

Cargo Commander


Cargo Commander es un videojuego independiente desarrollado por Serious Brew y publicado por Digital Tribe Games. La historia de Cargo Commander se desenvuelve en una especie de nave chatarrera en el espacio, en el que tu objetivo principal es recolectar ciertos objetos o recursos que te servirán al cabo de tu misión, el juego se ambienta en una especie de juego de acertijos por escenarios, en el que el jugador deberá trazar la mejor ruta para limpiar lugares de recursos en la menor cantidad de tiempo y por supuesto con vida.




Requisitos mínimos del sistema: 
SO: Microsoft Windows Vista / 7 
Procesador: 2 GHz (or 4 GHz for CPUs like Celeron/Duron) 
Memoria: 2 GB RAM 
Disco Duro: 120 MB de espacio libre 
Gráficos: DirectX 9.0c compatible; integrated or very low budget cards may not work 

Español

Chicken Invaders


Bajo este curioso título se esconde un no menos original juego al más puro estilo del tradicional “Space Invaders”, uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos y en el que se han basado cientos de mata-marcianos posteriores.
En este caso no son naves enemigas ni peligrosos monstruos galácticos los que ponen en peligro a la raza humana, sino un grupo de pollos (sí, has leído bien, pollos) que quieren vengarse por el tratamiento recibido por parte de los humanos.
Una vez más te toca el papel de super-héroe al cargo de salvar a la humanidad, eliminando todas aquellas hordas de pollos que amenacen la Tierra. Para ello cuentas con tu nave espacial y una serie de armas, y debes evitar los peligrosos lanzamientos de huevos y muslos de pollo por parte de estas bélicas aves.




Español

Chicken Invaders 2


Justo cuando usted pensaba que era seguro volver a comer pollo, los pollos han regresado con una invasión organizada para hacerse cargo de todo el sistema solar! Viaja a cada planeta y la lucha su camino a través de salvar el mundo (otra vez)! En el primer capítulo de la saga Chicken Invaders, que defendió la tierra contra una invasión de pollos intergalácticos que buscaban venganza por la opresión de sus hermanos terrestres.
Sin embargo, a medida que fueron vaciando el último de los invasores pollo y quedamos con ganas de una hamburguesa de pollo doble especial en la barra de espacio hamburguesa, la verdadera magnitud del problema se hizo evidente: la primera invasión fue simplemente un precursor de asalto principal del pollo ! Su plan maestro se convierte ahora en claro: invadir cada planeta del sistema solar y asegurarse de que está habitado exclusivamente por pollos!1 o 2 jugadores - salvar al mundo solo o con tu mejor amigo!
11 planetas - 110 niveles (incluyendo 10 los secretos).
3 tipos de armas actualizables cada 10 niveles, más un nivel 11 oculto.
Habilidad sistema bonus - acumular puntos para la velocidad, la eficiencia, o simplemente suerte!
Más de 1.800 fotogramas de la animación.


Español

Chicken Invaders 3


Otra vez deberás enfrentarte a los pollos galácticos que intentan conquistar la Tierra.
Sin dudas, este título es excelente tanto para los niños como para los mayores. Además de sus gráficos y sonido de excelente calidad, con sus hilarantes personajes suma un apartado cómico muy atractivo.
En Chicken Invaders 3 debes protegerte de los huevos, ya que estos son la principal arma de los peculiares extraterrestres. Desde tu nave deberás eliminar a todos los que se te crucen en tu camino. Para ello, cuentas con rayos súper poderosos que freirán a esos odiosos pollos.
Chicken Invaders 3 posee numerosas pantallas, por lo que debes tener en cuenta que, a medida que vayas avanzando, el nivel de dificultad será mayor.



Español

Chicken Invaders 4


Llegaron sin previo aviso, graznidos amenazantes, sus plumas erizadas oscurecimiento del sol. Pollos invasores intergalácticos, a castigar a la humanidad de nuestra opresión de sus hermanos terrestres. Al instante supo lo que había que hacer. Dejé mi hamburguesa de pollo halfeaten y saltó en mi cabina. Con un dedo de grasa puedo configurar mi láser para crujiente extra y despegó para interceptar a los invasores las aves de corral. Pero mi mayor aventura que estaba por venir …
Características:
* Hasta 4player juego cooperativo!
* Viaje a 12 sistemas estelares en galaxias extranjeros extrañas y maravillosas.
* Lucha a través de 120 oleadas de pollos invasores.
* Otros 9 armas impresionante más un secreto!
* Actualización de armas a través de 11 niveles de potencia y un 12 sobrealimentados!
* Recoger 30 bonos únicos.
* Consigue 15 medallas de avanzar en su carrera de caza de pollo.
* Desbloquea 20 características secreto.
* Tablas a Internet de alta puntuación te comparas con personas de todo el mundo!
* Multijugador jugar en el mismo equipo, por encima de su LAN o en Internet.
* Más de 20 minutos de la banda sonora orquestal original.



Español

Critter Crunch


Alimenta a las criaturas de la selva con otros animales hasta que exploten para encontrar las joyas que servirán de cena a tu familia.
Juega como Biggs, una criatura de la selva, recogiendo todas las joyas que puedas y luego regurgitándolas para tu hambrienta descendencia. Ponte a prueba con cuatro modos para un jugador: adventure (aventura), puzzle (reto de lógica), survival (supervivencia) y challenge (desafío). Compite con amigos en el modo multijugador competitivo, o forma equipo y juega de forma cooperativa para dar de comer a tu familia de animales de la selva.




Requisitos
  • OS:Windows® XP / Windows Vista® / Windows® 7
  • Processor:AMD Athlon 64 2800+ @ 1.8 Ghz and Intel Pentium IV @ 2.8 Ghz
  • Memory:1 GB RAM
  • Graphics:Graphics Card with 256 MB of RAM that supports Pixel Shader 2.0 and Vertex Shader 2.0
  • Hard Drive:250 MB HD space
  • Sound:DirectX 9.0 compliant sound card
  • Other Requirements:Broadband Internet connection

Español

Deer Drive


Deer drive de Software de SCS es un estilo arcade del juego de caza de ciervos. Tome su objetivo de cubrir, y elegir los mejores trofeos de cabeza a medida que ejecute pasado.
Si se es un aficionado a la caza y venados, osos, alces, etc. Seguramente disfrutará de este gran juego, cuando no exista la posibilidad de asistir a un día de caza verdadero.
Efectivamente, Deer Drive es un excelente simulador de caza, en el cual el usuario podrá ser protagonista de una excitante aventura cazando diversos tipos de animales. Las condiciones para cazar son pocas, es posible derribar cualquier animal mientras sea adulto, si se dispara contra una cría, el usuario será penalizado.
Además, cuenta con una sorprendente ambientación del hábitat con respecto al tipo de fauna existente.
Posee una interfaz gráfica muy bien cuidada, y un realismo bastante bien logrado, en el cual el usuario permanecerá inmóvil desde un punto, y disparará a las manadas que se vayan acercando. 


Ingles

Helic



Ingles

Iron Man


El multimillonario Tony Stark es secuestrado y obligado a construir tecnología para un grupo terrorista Afgano. Después de proporcionársela, el moribundo Tony por la metralla que se va clavando más en su corazón se construye una armadura para sobrevivir y escapar. A partir de ese momento Tony Stark emprende una cruzada contra de esos terroristas para que no hagan más daño gracias a su tecnología con el sobrenombre de Iron-Man.



REQUERIMIENTOS MINIMOS

Microsoft Windows 2000/XP/Vista/7
 Procesador de 2.8 GHz
 1 GB de RAM en el sistema
 Tarjeta de vídeo 256 MB DirectX 9.0c
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
 3 GB de espacio libre en el disco duro
DirectX 9.0c

RECOMENDADOS 

– Microsoft Windows 2000/XP/Vista/7
– Procesador de 3.4 GHz
– 1.5 GB de RAM en el sistema
– Tarjeta de vídeo Radeon X1800/GeForce 7800 GT
– Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
– 3 GB de espacio libre en el disco duro
– DirectX 9.0c

Español
Rip

Madagascar





Español

Pac-Man Adventures in Time


Al igual que en el original, el objeto de cada nivel es guiar a Pac-Man a través de un laberinto de puntos de comer, las frutas y los fantasmas. algunos niveles contienen obstaculos rocas,serpientes,etc. despues de un par de niveles hay un pequeño mini-juego donde el jugador puede conseguir vidas extras y otras bonificaciones.





PID


Un muchacho llamado Kurt se encuentra abandonado en un peculiar planeta y debe encontrar el modo de volver a casa. Con la ayuda de extraños aliados y de las herramientas de su mochila, Kurt debe utilizar rayos que desafían a la gravedad para conquistar todas las plataformas y resolver los puzles en este extraño viaje. Con más de 12 horas de acción y aventura y un completo modo en cooperación, los jugadores podrán disfrutar de un mundo precioso con una evocadora banda sonora. Con 22 escenarios diferentes, docenas de enemigos y cientos de secretos, Pid es como tu mundo… pero diferente.





Requisitos Minimos: 
* Sistema operativo: Windows XP SP2 
* Procesador: Pentium D 2,6 GHz o AMD Athlon 64 x2 
* Memoria: 1 GB 
* Espacio en disco duro: 2 GB 
* Video: NVIDIA GF 7800GTX, ATI X1300 
* DirectX: DirectX 9 
* Joystick / controladores son compatibles! 

Español

POP Arenas del Tiempo


Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo es una tercera persona de acción y aventuras equipo y el juego de video publicado por Ubisoft . Fue lanzado el 21 de noviembre de 2003 y es un reinicio de la señal de vídeo juego de la serie Prince of Persia , creado por Jordan Mechner en 1989.
Las Arenas del Tiempo, desarrollado internamente en Ubisoft Montreal , captura con éxito la mecánica del original juego de plataformas y lo extiende a la generación 3D. [3] Un intento anterior por la compañía de aprendizaje para transferir el juego a 3D ( Prince of Persia 3D ) fue lanzado en 1999, pero a pesar de su buena recepción inicial, no pudo vender lo suficiente y la empresa responsable detrás de la trilogía original ya estaba cerrando las puertas. El juego fue elogiado por su diseño visual, finamente sintonizados mecánica del juego y la intrigante historia, ganando los premios de juegos varios y consolidando su posición como uno de los mejores juegos de video de todos los tiempos.





Español

Retro City Rampage


Homenaje en clave retro de los primeros Grand Theft Auto, definida por sus autores como “una parodia del género de acción en mundo abierto, tratando la fórmula de los dos primeros GTA como si de un videojuego de 8-bits se tratara”.



Español

Shark Attack




Shatter


Shatter es un juego estilo retro inspirado en los clásicos rompe-ladrillos, en el que se unen la jugabilidad clásica con algunos aportes nuevos y un estilo moderno de producción.
  • Controles innovadores, efectos de física, mejoras, ataques especiales, y luchas con jefes, todo se combina para proporcionar una experiencia que siempre es interactiva.
  • Incluye los modos Historia, Infinito, Cacería de Jefes, Contra Reloj, Infinito en Co-op, y Contra Reloj en Co-op, con tablas de clasificación online y logros.
  • Un vibrante estilo 3D presentado a lo largo de 10 mundos diferentes en resolución Full HD.
  • Una banda sonora orquestal con más de 90 minutos de música original galardonada.




Español

Switchball


Controlaremos una bola a lo largo de un extenso nivel para llegar a la meta. Eso si todo el recorrido esta plagado de trampas que deberemos superar resolviendo puzzles o trasformando nuestra bola. Por ejemplo una bola de metal es demasiado pesada para superar una rampa, pero tendrá el empuje necesario como para mover unas cajas.



Español

Tarzan 3D




Español

"MenShadowh"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario